#PHcreativa

ALGO SOBRE MI...

·۰•● Pupy Hernández, creativa ♡ soy yo, y doy vida a @PHcreativa , trabajo desde mi atelier que he montado en mi casa, junto a mis hijas perrunas Toffee y Lluna y la lado de mi mariado Sergi

Te cuento que en el 2006 decidí cambiar mi mundo, en Junio conocí a Sergi, y en Enero decidimos emprender una aventura llamada matrimonio, en Abril renuncie a mi trabajo de más de 14 años y en Mayo ya estaba establecida en Barcelona, casada, conociendo un nuevo idioma y cultura. En España con la ayuda de mi mariado creamos elgrandia.de y empece a monetizar mi creatividad, realizando páginas para novios, que en esa época en España eran la sensación. El nombre y dominio elgrandia.de fue creado para unir los nombres de los novios o festejados creando sus páginas como anexo al dominio, un ejemplo de esto es elgrandia.de/sergixguadalupe. 

A finales del 2008 por azares y situaciones familiares decidimos cambiar nuestra residencia y llegamos a establecernos a Hermosillo, yo encantada junto a mi familia!,  perooo mis páginas para novios no eran para México y amplié  mi servicios ofreciendo papelería personalizada para fiestas y eventos, creando invitaciones, calcas, banderines y videos de vida, ahí nació en redes sociales #elgrandiade en facebook.

Nací de una madre creativa, recuerdo que cuando ella compraba un regalo, jamás lo entregaba directamente de la tienda, ella se daba el tiempo para acondicionarlo y darle su toque, personalizandolo para la persona que lo iba a recibir {Porque te cuento esto? para que entiendas el proceso que me llevó a crear lo que hoy se llama PHcreativa} . 
Después de 9 años  yo sentía que elgrandia.de ya no me identificaba, sentia que faltaba algo,  en ese momento hice una pausa y me pregunté:
Pupy que te emociona? mi respuesta fue lo personalizado, es que cuando preparas un regalo y lo personalizas, regalas un momento de tu vida a esa personas, el tiempo de planearlo, crearlo y el momento de entregarlo es un momento único y especial!
Pupy que es lo que más disfrutas?, lo que más disfruto es mi papelería, mis libretas, mis agendas... tengo miles! 
Así que junté la emoción y la experiencia y en ese momento decidí cambiar el enfoque de mi emprendimiento creando de inicio agendas personalizadas.


CÓMO NACIÓ EL NOMBRE DE PHcreativa?

Cuando entrego un diseño o un producto la expresión que más he recibido de las personas que han confiando en mi es "Pupy que creativa eres", pensando en esas expresiones y esos momentos maravillosos aunado a realizar un cambio en elgrandia.de tomé el nombre de Pupy Hernández, creativa  y en el año 2017 nace PHcreativa creando papelería, principalmente agendas anuales y libretas personalizadas, porque estoy convencida que lo personalizado crea magia!
 

CAMBIAR DE elgrandia.de a  PHcreativa

Cuando decido cambiar el nombre en mi red social #facebook adivina que? pues Mark Elliot Zuckerberg dijo que NO indecision que es imposible cambiar de nombre, y mi decisión fue borrón y cuenta nueva. Sí así por más duro que parezca; y lo fue, tuve que decirle adios a más de DOSMIL seguidores, pero estaba decidida, y lo mejor de ese momento es darme la oportunidade renovarme y cambiar a un nombre que más me identifica, y sabes que? estoy más que feliz con mi PHcreativa

lo personalizado crea magia
 

TE CUENTO 10 COSAS SOBRE MI

  1. Mi nombre oficial es GUADALUPE, y me encanta!, pero pocos lo respetan.
  2. Yo jugaba de pequeña a tener mi escritorio lleno de papeles, libretas, agendas, clips, lápices y una maquina de escribir que me hice papel. Estaba claro lo mio no eran las muñecas!
  3. Me interesa mucho la educación, creo que es la mejor inversión que puedes hacer por ti, por eso siempre estoy en constante aprendizaje. La educación cambia mentalidades!
  4. Me encanta viajar, conocer lugares, comer y disfrutar de lo que la vida me pone enfrente.
  5. Me encanta el chocolate amargo
  6. Voy por el mundo cantando, no me habia percadato hasta que una compañera de universidad me lo observó, y sí! 
  7. Me encanta enseñar y sé que un día tendré mi atelier lleno de mujeres con muchas ganas de aprender.
  8. Mi color preferido es el negro
  9. Soy una gran madre perruna!
  10. Siempre tengo una libreta a mi lado, es mi confidente y me encanta hacer listas!

• creando momentos ♡ únicos desde 2006 •

HOLA

¿Quieres  hacer un regalo especial?

¿Quieres darte un regalito bonito?

Yo lo puedo crear para ti, será algo único,  bonito y creado especialmente para ti!

BLOG

Mes Rosa
05-10-2016 Pupy Hernández García
Octubre
01-10-2016 Pupy Hernández García
Un nuevo ciclo escolar...
31-08-2016 Pupy Hernández García
Lista de artículos...

CONTACTO

Gracias por tu interés en PHcreativa. Si quieres saber más, tienes alguna sugerencia o te gustaría solicitar un producto escríbeme y pronto me pondré en contacto contigo, puede ser por medio de:
un mensaje por Facebook
un mensaje desde aquí
un whatsAPP al 6621873649

 


Tecnología exclusiva de IMASDEWEB


Revisar consentimientos a cookies