#PHcreativa

Cartita a Santa

Por: Pupy Hernández García
23-11-2015 16:44

Cartita a Santa

Ya casi Diciembre!, Sí es el momento de pasar una tarde con los peques de la casa haciendo la cartita oficial para Santa; sí, pero no será solo una carta para pedir y pedir, llegó el momento de aprender a realizar una carta con conciencia qué los ayude a analizar qué ha sido el año 2015 y que compromisos se tomarán para el 2016.
Recuerda que no hay edad para formar mentes maravillosas y la Cartita a Santa  te ayudará a ello, estoy segura.

Analizamos la estructura de la Cartita a Santa que te voy a regalar:

  • Primero, recordar si se portaron bien, sí! que tarea verdad? de seguro cuesta recordar pero sé que hay una lista de esas buenas acciones y es tu labor ayudarlos a recordar qué fue y enfatizarlo.
  • Segundo, recordar qué fue lo más importante que aprendieron este año, igual aprendieron las vocales, a jugar futbol o pasear en bici, reconocer los logros alcanzados.
  • Tercero, es identificar porqué sus Papis estuvieron orgullosos este 2015, sí! cuál fue su orgullo, ¿ese 8 en matemáticas? o esa labor altruista  de donar sus juguetes a niños necesitados, que se yo, pero sé que tú si lo sabes y es momento de hacerlos sentir orgullosos, o a lo mejor no se lo has dicho aún, y es el momento que ellos lo sepan, estoy segura que será un momento inolvidable, de esos para recordar con lagrimitas.
  • Cuarto, y lo que ellos están esperando desde el 26 de Diciembre del 2014 jajaja,  su lista!  pero no es una lista de pedir, así que los ayudarás a identificar qué significan las palabras:
    • Quiero,
    • Necesito,
    • Un sueño, si identificar de su lista, qué es lo que quieren, lo que realmente necesitan y lo que podría ser un sueño o lo máximo como ahora dicen, que labor te toca eh!, pero de seguro si esto lo vas haciendo año tras año, irás formando a unos peques extraordinarios.

Ah!  y para cerrar con broche de oro dos pasos más:

  • Primero, es hacer una petición para el año 2016; enseñarles que la cartita no es sólo pedir y pedir si no también hacer el bien sin mirar a quién como hacer una petición de salud, de paz para nuestros seres queridos o el mundo,
  • Y segundo, su compromiso para que Santa vuelva este 2016, y sabes? esta es una buena herramienta ha utilizar para cuando el peque se ande portando mal; por lo cual te debes de quedar con copia que puedes pegar en el refri.

Ahora solo queda descargar la Cartita para Santa  y agendar  una cita con tus peques,  para disfrutar de una tarde divertida donde recordarán  lo mejor que ha pasado este 2015 y planear los compromisos del 2016.

Que te parece, te gusta la idea? da clic en la imagen de la Cartita para Santa y descargala:

descarga la Cartita para Santa

Deseo que estas fiestas sean un momento para recordar toda la vida,

Pupy Hernández creativa de elgrandia.de
 


Comentarios 2 Visitas 728

Comentarios


1
Paty Toscano:
24-11-2015 10:50
Me encantó, muchas gracias, ya me estoy imaginando el momento, chocolate, galletas y a disfrutar del momento, si!

  
2
Sergi:
24-11-2015 11:34
Linda idea, ya me veo a las mamás imprimiéndola y los niños rellenándola con todo el cariño e ilusión del mundo!!!

Gracias Pupy!

  

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

HOLA

¿Quieres  hacer un regalo especial?

¿Quieres darte un regalito bonito?

Yo lo puedo crear para ti, será algo único,  bonito y creado especialmente para ti!

BLOG

Mes Rosa
05-10-2016 Pupy Hernández García
Octubre
01-10-2016 Pupy Hernández García
Un nuevo ciclo escolar...
31-08-2016 Pupy Hernández García
Lista de artículos...

CONTACTO

Gracias por tu interés en PHcreativa. Si quieres saber más, tienes alguna sugerencia o te gustaría solicitar un producto escríbeme y pronto me pondré en contacto contigo, puede ser por medio de:
un mensaje por Facebook
un mensaje desde aquí
un whatsAPP al 6621873649

 


Tecnología exclusiva de IMASDEWEB


Revisar consentimientos a cookies