#PHcreativa

Daruma

  Pupy Hernández García
16-12-2021 11:11  
3 minutos de lectura  

Me encanta conocer rituales que me llenan de magia... hoy te hablaré del #Daruma 🟥 los conoces? bueno según Wiki los Daruma (en japonés 達磨) son figuras votivas sin brazos ni piernas y representan a Bodhidharma, el fundador y primer patriarca del Zen

El muñeco tiene una cara con bigote y barba pero sus ojos son blancos del todo.

𝙇𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙖𝙧𝙪𝙢𝙖 𝙨𝙚 𝙪𝙩𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤 𝙮 𝙢𝙤𝙩𝙞𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙖 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙧 𝙢𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙚𝙖𝙨.

El dueño del muñeco pinta una pupila redonda (usualmente del ojo izquierdo) al establecer su meta; cuando esta se ha cumplido se procede a pintar el otro ojo. Un daruma con una sola pupila suele colocarse donde este sea visible, a manera de constante recordatorio del trabajo que debe hacerse para lograr el objetivo.

︙ᴛᴇ ᴅᴇᴊᴏ ᴇʟ ᴘᴀsᴏ ᴀ ᴘᴀsᴏ:

  1. Pide un deseo, piensa muy bien qué deseo vas a pedirle a tu Daruma porque se va a cumplir!
  2. Te dejo mi Daruma en la siguiente imagen... captúralo, imprímelo y colócalo en tu agenda, libreta o bujo, no está enojado así son 🤪
  3. Cuando tengas tu deseo claro, pídeselo a tu Daruma y píntale la pupila izquierda mientras piensas en tu deseo.
  4. Coloca tu Daruma donde puedas verlo cada día, puedes colocarlo en tu mapa de sueños, o pegarlo en las primeras páginas de tu agenda, libreta o bujo, el objetivo es que lo tengas cerca para verlo cada día.
  5. Una vez al día, mientras miras tu Daruma, imagina tu deseo cumplido, siente lo contenta que estarás cuando se cumpla, siéntelo como ya cumplido. Si sueñas en ese viaje que tanto has esperado cierra los ojos visualízate ahí, siente la emoción de estar ahí, imagina todos los detalles, pero recuerda enfocarte y trabajar para que la magia suceda.
  6.  Se cumplió? se hizo la magia? da las gracias a tu Daruma pintándole la pupila derecha, gracias a él pudiste enfocarte para que las cosas sucedan.

Disfruta el momento e imprime nuevos Darumas y piensa deseos nuevos, todos los que quieras, y recuerda tener deseos nos llena de ilusiones y nos hace felices así que nunca, nunca, NUNCA, dejes de desear.

·۰•● Pupy Hernández, creativa ♡


Comentarios 0   Visitas 10  

  Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

HOLA

¿Quieres  hacer un regalo especial?

¿Quieres darte un regalito bonito?

Yo lo puedo crear para ti, será algo único,  bonito y creado especialmente para ti!

BLOG

gracias 2021
20-01-2022 Pupy Hernández García
Feliz Año 2022
01-01-2022 Pupy Hernández García
Daruma
16-12-2021 Pupy Hernández García
Lista de artículos...

CONTACTO

Gracias por tu interés en PHcreativa. Si quieres saber más, tienes alguna sugerencia o te gustaría solicitar un producto escríbeme y pronto me pondré en contacto contigo, puede ser por medio de:
un mensaje por Facebook
un mensaje desde aquí
un whatsAPP al 6621873649

 


Tecnología exclusiva de IMASDEWEB


Revisar consentimientos a cookies