#PHcreativa

gracias 2021

  Pupy Hernández García
20-01-2022 14:47  
4 minutos de lectura  

💜 Tenemos dos años viviendo momentos en los que parece complicado agradecer algo; pero, si lo piensas, seguro que encuentras motivos, 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙫𝙞𝙫𝙖 𝙮 𝙨𝙖𝙣𝙖! 🙏

Siempre espero a que pasen las fiestas, quitar el árbol de navidad, y partir la rosca para tomarme un tiempo conmigo misma (esta frase me recuerda a mi amiga Asu) sentarme y pensar en todo lo vivido el año que hemos dejado atrás, abrir mi agenda y dar las gracias por todo lo vivido. 

No se a ti, pero yo recuerdo más rápido lo malo, eso que me causó estrés o me dolió y lo bueno se me olvida muy rápido por eso siempre en mis agendas trato de tener un apartado para agradecer lo mejor del día, de la semana o del mes, verdad?... 

Así la agenda pasada y nos ayudará a recordar por bonito que nos paso y tuvimos oportunidad de agradecer. Puede ser un momento de risas con amig@s, esa video-llamada de tu cumpleaños, ese chat con la amiga de la primaria que la pandemia te acercó, ese agradecer por la pronta recuperación del ser querido, siempre hay algo bueno en la vida!

Dicen los expertos que poner atención en todo lo bueno que nos rodea nos relaja y no deja espacio para los pensamientos negativos, pruébalo de verdad funciona!

Ser agradecido no sólo nos anima y nos hace conscientes de todo lo que nos da la vida, sino que nos permite también ser más amables y empáticos con los demás y por ende mejora nuestras relaciones con los demás. 

Recuerda la gratitud es una actitud "personal" que nos hace estar bien con nuestra vida, con nosotros mismos y con las personas que nos rodea y además es altamente contagioso 😷.

Ya que hiciste una pausa para agradecer 💜 ahora escribe tu  mejor recuerdo, si ese que no quieres olvidar, ese que impulsará tus nuevos objetivos para este 2022

Este 2022 permitete soñar, disfrutar, empezar, aprender, intentar, trabajar y sobre todo soltar, si soltar eso que nos detiene, paraliza y no nos deja avanzar.

Ya escribiste tus propositos? no seas tan estricta trata de ir poco a poco y cuando menos te lo esperas lo lograras. Bueno tenemos que darle una pizca de realismo a nuestros propositos, saber con que capacidades y actitudes contamos para lograrlos, va? 

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 💜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎! 


·۰•● Pupy Hernández, creativa ♡

|


Comentarios 0   Visitas 4  

  Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

HOLA

¿Quieres  hacer un regalo especial?

¿Quieres darte un regalito bonito?

Yo lo puedo crear para ti, será algo único,  bonito y creado especialmente para ti!

BLOG

gracias 2021
20-01-2022 Pupy Hernández García
Feliz Año 2022
01-01-2022 Pupy Hernández García
Daruma
16-12-2021 Pupy Hernández García
Lista de artículos...

CONTACTO

Gracias por tu interés en PHcreativa. Si quieres saber más, tienes alguna sugerencia o te gustaría solicitar un producto escríbeme y pronto me pondré en contacto contigo, puede ser por medio de:
un mensaje por Facebook
un mensaje desde aquí
un whatsAPP al 6621873649

 


Tecnología exclusiva de IMASDEWEB


Revisar consentimientos a cookies