#PHcreativa

Tablero de los sueños

  Pupy Hernández García
01-03-2021 13:05  
10 minutos de lectura  

COMO ATRAER LO QUE TU DESEAS A TU VIDA CON EL TABLERO DE LOS SUEÑOS
 

Dicen que para manifestar aquello que quieres en tu vida debemos pedirlo con la decisión de que sucederá, y una de las herramientas que encuentras en mi agenda 2021 son dos páginas para crear tu TABLERO DE LOS SUEÑOS O VISION BOARD, te preguntarás que es? como funciona? que escribo en él?, bueno a continuación te contare que ondas, lista?

Primero definir hay que saber "que es un tablero de los sueños

Es un método de la ley de la atracción que te ayuda a visualizar tus metas, y en mi agenda encontrarás dos página que te permitirán crearlo y en él deberas poner imágenes y frases que representen lo que quieres atraer en tu vida. El tablero de los sueños lo puedes hacer en un pizarrón, pero yo lo quise incluir en tu agenda, así cada vez que la abrás lo pobras observar y visualizar para hacer realidad eso que quieres que llegue a tu vida.

Te preguntarás como atraer a tu vida lo que deseas

El tablero de los sueños es la herramienta perfecta para visualizar todo eso que quieres en tu vida, al obsesrvarlo siente que ya está en tu vida y vivelo!, al mirar las imagenes, frases que están en tu tablero estas imagenes, y frases que pusiste en tu tablero por arte de magia pasaran a tu subconsciente, y él lo vera como algo alcanzable y fácil de conseguir, además le estas diciendo al universo que eso es lo que quieres en tu vida. Cuadno lo veas repasa tu tablero y en tu mente repite "¡gracias, hecho está!"

Ya se te estás preguntando ¿como empiezo mi tablero?

  1. Establece que es lo que quieres lograr este año. Los expertos nos recomiendan que pongamos en nuestro tablero metas alcanzables a un año, se lo más especifico posible. Recuerda al universo le debes hablar claro, si no mandará lo que el cree que necesitas.
  2. Crea un plan de acción, yo recomiendo poner 12 metas para alcanzar ese objetivo anual, así cada mes irás por una meta.La ley de atracción funciona acompañada de la acción, por eso debes saber exactamente lo que harás para lograr esa meta. Ten claro el tablero de los sueños no hace magia, tu lograr tus sueños tomando acción, estableciendo metas y trabajando por ellas: LEY DE LA ATRACCIÓN + TOMAR ACCIÓN = METAS MANIFESTADAS
  3. Ya sabes que quieres, ahora busca imagenes, frases, fotos que representen las metas o la meta que quieres lograr este año. Imagenes que te emocionen, recuerda que al hablarle al universo debes ser un especifica para que él lo entienda. Quieres un carro nuevo? busca el carro, la marca, el color y porque no? ponte tu a un lado... siente que ya lo tienes que ya llegó. Recuerda que las frases deben estar en presente y en positivo.
  4. El tablero de los sueños es una herramienta para traer lo que quieres en tu vida, y claro te inspire, puedes darle orden a tu tablero organizando tus imagenes por dinero, salud, viajes, estilo de vida, alimentación,, pero recuerda que debe transmitir emociones positivas cuando lo observes
  5. Ya tienes lo que necesitas ahora a pegar eso en tu tablero, asi cuando habras tu agenda visualizaras eso que quieres lograr
  6. Si decidiste hacer un tablero en una pizarra de corcho, y tenerlo cerca de tu area de trabajo, lleva a tu agenda un concentrado de este, para eso tienes dos páginas para crearlo y llevarlo junto a tu agenda a todas partes, así cuando estés disfrutando un café en tu cafetería preferida y estes relajada abre esas páginas, visualiza y emocionante y da las gracias porque está sucediendo y empezarás a crear la magia en tu vida!
  7. Todos los días al despertar dedica 10 minutos para visualizar tu tablero y sentir que "eso" esta llegando a tu vida, emocionate, siente como si ya estuviera en tu vida. Yo dedico unos minutos para agradecer y abro mi agenda y visualizo mi tablero y empiezo ya el día emocionada, esa sensación me recarga de una hermosa energía, pruebalo!, soñar es gratis pero...
  8. Si peroooo debemos tomar acción, inspirada en tu tablero de los sueños recuerda que LEY DE LA ATRACCIÓN + TOMAR ACCIÓN = SUEÑOS HECHOS REALIDAD , la magia la haces tu!

TABLERO DE LOS SUEÑOS EN TU AGENDA

Aqui te resumo los consejos de los expertos... toma lo mejor y crea un gran año!

El tablero de los sueños es una gran herramienta para visualizar lo que queremos lograr, por eso cada día debes dedicarle 10 minutos a admirar tu tablero y visualizar aquellas metas que quieres lograr en tu año, al visualizar tu tablero nos recomiendan que:

  • Busca el momento donde podrás estar tranquila, los expertos nos dicen que despertar tomemos 10 minutos, cerremos los ojos e imaginemos que todo lo que sueñas se ha hecho realidad, imagina que ya está en tu vida todo eso que está en tu pizarrón, ya llegó a tu vida, y siente la emoción que te da que llegue "eso" a tu vida.
  • Al visualizar imagina cada uno de los detalles, recuerda debes ser especifico, si es el auto de tus sueños, visualiza la marca, el color, el modelo...
  • Cada día visualiza lo mismo, porque si cambias los detalles, el universo se hará "pelotas" y no sabrá que enviarte y tardará en llegar! porfa no debemos confundirlo.
  • Al momento de realizar tu tablero de los sueños, tienes que estar en un lugar tranquilo, cómodo y sentir emociones positivas.
  • Tienes que ser especifica, si ya sé que lo he dicho varias veces pero es importante que al momento de definir tus metas y objetivos seas ESPEFICICA con lo que deseas, y no cambiar cada día, ya que el universo te responderá, pero no te entregará exactamente lo que quieres.
  • Puedes hacer tú tablero en tu agenda de #PHcreativa pero lo puedes hacer en formato digital (toma foto del original) y tambien en un tablero de corcho, recuerda que sean una replica del original así lo podrás visualizar siempre.
  • Combina las imágenes con afirmaciones y frases en tiempo presente y en positivo
  • Las imágenes que elijas te deben provocar emociones positivas, te deben hacer sentir como si ya "eso" está en tu vida y te deben motivar a trabajar por lo que quieres lograr.
  • Te tienes que sentir emocionada al momento de ver tu tablero, si tu piensas que lo que está en tu tablero es inalcanzable, jamás se manifestarán tus sueños. Por lo tanto, cada imagen que este en tu tablero debe ser algo que tu puedes trabajar por ello y lograr, recuerda para el universo todo es alcanzable, pero primero tienes que creértelo para poder tomar acción.
  • No te obsesiones con el cómo ni el cuándo, preocúpate de pedirle al universo exactamente lo que quieres y de tomar acción para obtener resultados. No te obsesiones pensando en cuando llegará eso a tu vida.
  • Cada día agradece por las cosas que están en tu tablero de los sueños. Agradecer por adelantado te conecta con la gratitud, lo cual es muy importante para manifestar tus metas.
  • Confía y siente como si "eso" ya tuviera en tu vida, eso lo atraerá a tu vida!
  • Si crees que alguien en tu casa, se va a burlar de tu tablero, no sientas verguenza, son tus sueños y metas, tu sigue adelante, pero protege a tu tablero de las malas energías, puedes tenerlo guardado y sacarlo cuando lo vayas a visualizar, recuerda que en mi agenda 2021 tienes dos páginas para crear tu micro tablero de los sueños y siempre llevarlo contigo, es tu agenda y nadie debe estar mirando ahí!

“Cualquier cosa que la mente puede concebir e imaginas, se puede lograr” Napoleón Hill

Lo que lees en este blog son herramientas para un mejor uso de tu papelería personalizada, deseo de que te sea de utilidad, gracias por leerme!

¡RECUERDA SI TE GUSTA HABLA DE MI EN MIS REDES!


Comentarios 1   Visitas 43  

  Comentarios


4
Marisa Ross:
03-05-2021 17:24
que padres consejos, gracias!

  

Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

HOLA

¿Quieres  hacer un regalo especial?

¿Quieres darte un regalito bonito?

Yo lo puedo crear para ti, será algo único,  bonito y creado especialmente para ti!

BLOG

Mandalas, calcas para tu agenda!
03-05-2021 Pupy Hernández García
Girl Boss, calcas para tu agenda!
03-05-2021 Pupy Hernández García
Tablero de los sueños
01-03-2021 Pupy Hernández García
Lista de artículos...

CONTACTO

Gracias por tu interés en PHcreativa. Si quieres saber más, tienes alguna sugerencia o te gustaría solicitar un producto escríbeme y pronto me pondré en contacto contigo, puede ser por medio de:
un mensaje por Facebook
un mensaje desde aquí
un whatsAPP al 6621873649

 


Tecnología exclusiva de IMASDEWEB


Revisar consentimientos a cookies