#PHcreativa

Mi diario de gratitud 2021

  Pupy Hernández García
29-01-2021 15:36  
6 minutos de lectura  


Como cada año traigo para ti mi diario de gratitud, este está pensado en personas que no les gusta mucho escribir, o no saben por donde empezar. Es un diario en el que se va a escribir en muy poco tiempo ya que su formato es minimalista, su formato ha sido creado para dedicarle 5 minutos en la mañana y 5 minutos antes de ir a descansar.

Ya sé,  te estás preguntando como lo usaré?, esta es mi recomendación:

Al despertar te invito a cerrar los ojos y pensar porque estás agradecida... acto seguido abrirás tu diario y escribirás por que estas agradecida y luego escribe que harás para que hoy sea un gran día. A continuación deberás escribir la afirmación del día empezando con la frase YO SOY... lleva esta afirmación cerca de ti para que cuando la veas la repitas y sea el mantra de este día y sea tu apoyo para que vibres hoy en positivo.

Cada día tendrás una frase o cita que te motivarán y te ayudará a enfocarte en lo bueno de la vida.

Antes de irte a descansar, vuelve a dedicarle 5 minutos a tu diario, piensa que cosas geniales (chingonas) que sucedieron hoy... piensa bien... una puesta de sol, la sonrisa de un niño, el café de la mañana, el poder caminar, el poder ver... estamos rodeados de cosas bellas que nos suceden pero creo que por naturaleza nos enfocamos a ver lo negativo, en nuestros errores, tendemos a recordar lo que no salió como lo planeamos y a ver lo que nos falta y no lo que tenemos.. a mí me sucede y es momento ¡ya! de cambiar esta programación. Este diario te ayudará a repasar el día y enfocarte en lo bueno, lo maravilloso y lo positivo que nos pasa cada día y que no paramos a disfrutarlo ni a observarlo. Después de escribir 3 cosas o situaciones que sucedieron y te sacaron una sonrisa da las gracias por que sucedieron... y al final encontrarás el ultimo apartado donde podrás escribir como podría haber mejorado este día.

Recuerda no podemos controlar todo lo que sucede en nuestra vida,
pero lo que si podemos controlar es la actitud con la que enfrentamos lo que nos sucede en la vida,
y esa es la clave para vibrar en positivo y ser feliz.

Mi diario de gratitud 2021 está basado en el diario “The Five-Minute Journal” que está creado para gente que no le gusta escribir tanto pero quiere adquirir este hábito a su estilo de vida, yo lo disfruto mucho, porque entre mi agenda personal, mi agenda de negocio, mi bujo.. dedicarMe 5 minutos mientras me tomo el té mañanero y 5 minutos con mi té para relajarme a mí me funciona muy bien y es un gran soporte para continuar cultivando el hábito de agradecer.

Este diario de gratitud es un gran apoyo para recordarme agradecer y darme el tiempo para seguir con este hermoso hábito que suma mucho más de lo que crees en tu vida. Me ha ayudado a vibrar en positivo y me ayuda a sentir que poco a poco puedo ir mejorardo mi vida, me llena de energía para trabajar por las cosas que quiero lograr y va moldeando mi vida hacia el positivismo, cuando la vida se empuja a la negatividad.

Consejos para llevar tu diario de gratitud

  • Las instrucciones son sugerencias, poco a poco tu lo adapataras a tu estilo de vida, gustos y necesidades.
  • Puedes crear listas o escribir una sola cosa en casa apartado
  • Puedes usa una solo afirmación cada semana, segun tu enfoque o usar una diferente cada día
  • Si no tienes nada que escribir en el apartado de como mejoraría puedes usar emojis para describir como fue ese día para ti
  • Siempre tenlo a la mano, en tu mesita de noche o donde acostumbras tomarte tu té mañanero o muchos lo tienen en el baño donde meditan, que sea lo primero que veas al despertar o al irte a descansar
  • Por la mañana antes de escribir cierra los ojos, siente viva, toca tu pecho y siente la vibración de tu corazón y desde ese sentimiento agradece, seguro encontrarás motivos para ello
  • Al finalizar el día y escribir en tu diario cierra los ojos unos segundos y disfruta la sensación que produce lo que has escrito, es el mejor momento para irse a descanar, con el sentimiento del agradecimiento, te lo aseguro.
  •  

El diario de gratitud es una gran herramienta para introducirnos en el hábito diario de dar gracias por esta maravillosa vida y vibrar en positivo, y tambien es un excelente regalo! si lo quieres adquirir puedes contactarme por medio de mis redes sociales.
Pupy Hernández, creativa


Comentarios 0   Visitas 24  

  Comentarios


Añada su comentario:

(pregunta anti-robots)

Enviar

HOLA

¿Quieres  hacer un regalo especial?

¿Quieres darte un regalito bonito?

Yo lo puedo crear para ti, será algo único,  bonito y creado especialmente para ti!

BLOG

Mandalas, calcas para tu agenda!
03-05-2021 Pupy Hernández García
Girl Boss, calcas para tu agenda!
03-05-2021 Pupy Hernández García
Tablero de los sueños
01-03-2021 Pupy Hernández García
Lista de artículos...

CONTACTO

Gracias por tu interés en PHcreativa. Si quieres saber más, tienes alguna sugerencia o te gustaría solicitar un producto escríbeme y pronto me pondré en contacto contigo, puede ser por medio de:
un mensaje por Facebook
un mensaje desde aquí
un whatsAPP al 6621873649

 


Tecnología exclusiva de IMASDEWEB


Revisar consentimientos a cookies